PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA LLEVAR A CABO UN PEDIDO?
Acceda a nuestro catálogo de productos a través del menú vertical de la izquierda. Seleccione los productos y añádalos a la cesta de la compra haciendo click en “añadir a la cesta”. Cuando ya tenga su selección hecha, podrá llevar a cabo su proceso de compra de la siguiente forma:
1. Cesta: Vaya a la cesta de la compra situada en la parte superior derecha de la página. Aquí podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Haga clic en “comprar”.
2. Resumen del pedido: A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra y el importe total a pagar con gastos de envío incluidos. Podrá modificar los artículos haciendo clic en “ver cesta”, ésta se mostrará en la parte derecha de la pantalla.
3. Sus datos: Si usted ya es usuario con cuenta en bimbaylola.mx sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, tendrá que hacer clic en “crear cuenta” e introducir los datos que le solicitamos.
4. Detalles del envío: Podrá revisar sus datos de envío y de facturación y modificarlos, añadir las observaciones de envío.
5. Forma de pago: Deberá elegir la forma de pago, aceptar las condiciones de compra y hacer clic en “confirmar pedido”.
6. Pago: A continuación accederá a la pasarela de pago, donde se le solicitarán sus datos bancarios o sus datos de registro en PayPal según la opción que haya elegido.
7. Recibo del pedido: Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido, que podrá imprimir o consultar en su cuenta (Pedidos). De igual modo, le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.¿Necesitas más ayuda?
1. Cesta: Vaya a la cesta de la compra situada en la parte superior derecha de la página. Aquí podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Haga clic en “comprar”.
2. Resumen del pedido: A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra y el importe total a pagar con gastos de envío incluidos. Podrá modificar los artículos haciendo clic en “ver cesta”, ésta se mostrará en la parte derecha de la pantalla.
3. Sus datos: Si usted ya es usuario con cuenta en bimbaylola.mx sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, tendrá que hacer clic en “crear cuenta” e introducir los datos que le solicitamos.
4. Detalles del envío: Podrá revisar sus datos de envío y de facturación y modificarlos, añadir las observaciones de envío.
5. Forma de pago: Deberá elegir la forma de pago, aceptar las condiciones de compra y hacer clic en “confirmar pedido”.
6. Pago: A continuación accederá a la pasarela de pago, donde se le solicitarán sus datos bancarios o sus datos de registro en PayPal según la opción que haya elegido.
7. Recibo del pedido: Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido, que podrá imprimir o consultar en su cuenta (Pedidos). De igual modo, le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.¿Necesitas más ayuda?
¿CÓMO PUEDO SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?
Cuando finalice su pedido recibirá una confirmación por correo electrónico.
Una vez enviado, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento asociado a su envío. De esta forma podrá consultar el estado de la expedición en la página de la empresa de transporte.
Por otra parte, también puede consultar el estado de su pedido accediendo a su cuenta en el apartado “Pedidos”.¿Necesitas más ayuda?
Una vez enviado, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento asociado a su envío. De esta forma podrá consultar el estado de la expedición en la página de la empresa de transporte.
Por otra parte, también puede consultar el estado de su pedido accediendo a su cuenta en el apartado “Pedidos”.¿Necesitas más ayuda?
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
Puede efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express) o PayPal.
Si elige PayPal como método de pago, por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.¿Necesitas más ayuda?
Si elige PayPal como método de pago, por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.¿Necesitas más ayuda?
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Podrá cancelar su compra, siempre y cuando no hayamos realizado el envío, enviando su solicitud a través de nuestro formulario de contacto.¿Necesitas más ayuda?
¿PUEDO PEDIR UNA FACTURA?
Para solicitar la factura de un pedido por favor contacta a través de nuestro formulario.¿Necesitas más ayuda?
¿POR QUÉ NECESITO REGISTRARME?
Una vez que se haya registrado, no tendrá que volver a introducir sus datos personales, sino que el sistema los recordará con sólo introducir su e-mail y contraseña. Además, podrá tener acceso a su cuenta para ver los pedidos que ha realizado, el estado de éstos y modificar sus datos.¿Necesitas más ayuda?
¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarse sólo deberá hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar el apartado para usuarios no registrados e introducir los datos que le solicitamos.¿Necesitas más ayuda?
¿QUÉ HAGO SI ME OLVIDO LA CONTRASEÑA?
Si ha olvidado su contraseña, vaya a “Mi cuenta” y en la zona de usuarios registrados, haga clic en “Recuperar contraseña”. A continuación, introduzca su e-mail y haga clic en “Enviar”. En unos minutos recibirá un correo electrónico con la nueva contraseña.¿Necesitas más ayuda?
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El coste del envío será de $125 por cada pedido. Para pedidos de un coste superior a $2000 los gastos de envío serán gratuitos.
¿Necesitas más ayuda?
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¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?
Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través nuestro formulario.¿Necesitas más ayuda?
¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE DEL PAÍS DE COMPRA?
No podrá realizar una compra desde un país y hacer el envío a otro diferente porque cada país tiene su propia tienda online con sus propios precios y gastos de envío.
Para realizar un envío a un país distinto al que ya está registrado, deberá abrir una nueva cuenta desde el país al que desee realizar el envío.
¿Necesitas más ayuda?
Para realizar un envío a un país distinto al que ya está registrado, deberá abrir una nueva cuenta desde el país al que desee realizar el envío.
¿Necesitas más ayuda?
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO COMO REGALO?
Le ofrecemos la posibilidad de que pueda enviar regalos a través de nuestro sitio web. Realice la compra desde su ordenador de forma habitual, seleccione la dirección de envío a la que desea enviar el regalo y marque la opción de envío para regalo. Además, podrá escribir un mensaje personalizado al destinatario.¿Necesitas más ayuda?
¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
Usted podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 30 días naturales a contar desde la realización la compra.
Puede realizar devoluciones en todas nuestras tiendas (excepto El Palacio de Hierro, y tiendas Outlet) sin coste para usted, o por correo o mensajería. En caso de no realizarla a través de tienda, le recomendamos que utilice un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Sólo se podrá devolver en las tiendas que estén dentro del mismo país de la compra.
Para las devoluciones por correo o mensajería, deberá enviar los productos junto con el formulario de devolución cubierto a la siguiente dirección:
Geodis Wilson México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro. Km. 41.5 Nave 7
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlan Izcalli
54715 - Estado de México / México
Para la devolución de artículos de bisutería y accesorios es imprescindible que se conserve intacto el precinto de seguridad. No se admitirán cambios ni devoluciones en los artículos de cosmética, baño y ropa interior.
Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.¿Necesitas más ayuda?
Puede realizar devoluciones en todas nuestras tiendas (excepto El Palacio de Hierro, y tiendas Outlet) sin coste para usted, o por correo o mensajería. En caso de no realizarla a través de tienda, le recomendamos que utilice un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Sólo se podrá devolver en las tiendas que estén dentro del mismo país de la compra.
Para las devoluciones por correo o mensajería, deberá enviar los productos junto con el formulario de devolución cubierto a la siguiente dirección:
Geodis Wilson México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro. Km. 41.5 Nave 7
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlan Izcalli
54715 - Estado de México / México
Para la devolución de artículos de bisutería y accesorios es imprescindible que se conserve intacto el precinto de seguridad. No se admitirán cambios ni devoluciones en los artículos de cosmética, baño y ropa interior.
Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.¿Necesitas más ayuda?
¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O UN ENVÍO ERRÓNEO?
Si recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro formulario de contacto indicándonos el error o defecto, junto con sus datos personales y número de pedido. En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.¿Necesitas más ayuda?
¿QUÉ HAGO SI QUIERO DEVOLVER UN PEDIDO QUE HE RECIBIDO COMO REGALO?
Deberá seguir el mismo proceso de una devolución ordinaria, sólo que el reembolso de dinero se hará siempre a la persona que haya realizado la compra.¿Necesitas más ayuda?
¿ES SEGURO COMPRAR EN BIMBA Y LOLA?
En BIMBA Y LOLA estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo, le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.
Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está en un área SSL. Su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.
Podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: lopd@bimbaylola.com
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Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está en un área SSL. Su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.
Podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: lopd@bimbaylola.com
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¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA EN LA BASE DE DATOS DE BIMBA Y LOLA?
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual deberá remitir una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a lopd@bimbaylola.com¿Necesitas más ayuda?
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El envío se realiza a través de una empresa de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de entre 2 y 5 días laborables.¿Necesitas más ayuda?