DEVOLUCIONES

1.Devoluciones

Método de devolución Coste Plazo
Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro) GRATUITO 30 días desde la fecha de compra
Correo o mensajería privada Asumido por el cliente 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro)

Coste: GRATUITO

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Coste: Asumido por el cliente

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Puedes devolver tu pedido hasta 30 días después de la fecha de compra:

1. En tienda: puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda de México (excepto tiendas Outlet y El Palacio del Hierro). Solo tendrás que presentar el ticket de compra (albarán) o la pegatina que has recibido con tu pedido.

2. A través de una empresa de mensajería: envíanos tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Te informamos de que, en esta ocasión, el coste y la responsabilidad de la entrega de los productos serán a tu cargo. Así que te recomendamos que uses un servicio de envío certificado.

Sigue estos pasos para hacer la devolución:

- Coloca la pegatina que has recibido con tu pedido en el exterior de la caja.
- Si no encuentras la pegatina, descárgate el albarán de compra de MI CUENTA, mételo dentro de la caja y envíala a la siguiente dirección. Si no puedes descargar el albarán, contacta con nosotros.

Dirección para devoluciones:

BIMBA Y LOLA
Geodis México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro., Km. 41.5, Nave 7, Cortina 24
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlán Izcalli
54715 Estado de México (México)

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso.

La bisutería y los accesorios deben ser devueltos en su embalaje original sin abrir, sellado y en buenas condiciones. En cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, y por su propia seguridad, no se aceptarán devoluciones de artículos de cosmética, baño y ropa interior si los precintos de seguridad no están intactos.

Por razones de higiene y seguridad, las mascarillas no podrán ser devueltas.

Conoce el estado de tu devolución a través del número de seguimiento desde la página web de la empresa de transporte.

Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.

Las condiciones de devolución pueden variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones).

2.Reembolsos

Método de devolución Plazo de reembolso
Tienda 5 días laborables
Correo o mensajería privada 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución
Pedido Click&Collect expirado en tienda 5 días laborables desde la expiración del pedido

Método de devolución: Tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución

Método de devolución: Pedido Click&Collect expirado en tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la expiración del pedido

Los reembolsos de BIMBA Y LOLA son procesados al método de pago original, a menos que realices tu devolución en tienda y solicites una tarjeta abono BIMBA Y LOLA.

Te notificaremos tan pronto como tu devolución haya sido aprobada, tanto en tienda como en nuestro centro de distribución.