INFORMACIÓN COVID-19

Hace unos días, siguiendo las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestras tiendas.

Mientras tanto, seguimos adelante en www.bimbaylola.mx aplicando todos los protocolos de seguridad, tanto en nuestro centro logístico, como en el centro de atención al cliente.

Durante estos días estamos adaptando nuestros servicios a esta situación y ofrecemos a nuestros clientes:

 
 

ENVÍO
Envío gratuito en todos los pedidos.

 

DEVOLUCIONES
Ampliación del plazo de devoluciones a 30 días a partir de la reapertura de tiendas, tanto para compras en tienda como pedidos online.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes en horario habitual.
Teletrabajo 100% empleados en contact center.

 

ENVÍO
Envío gratuito en todos los pedidos.

 
 

DEVOLUCIONES
Ampliación del plazo de devoluciones a 30 días a partir de la reapertura de tiendas, tanto para compras en tienda como pedidos online.

 
 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes en horario habitual.
Teletrabajo 100% empleados en contact center.

 
 

ENVÍO

 

Te ofrecemos envío gratuito a domicilio en todos tus pedidos.

 
 

DEVOLUCIONES

 

Ampliación del plazo de devoluciones a 30 días a partir de reapertura de tiendas, tanto para compras en tienda como pedidos online.

Una vez abiertas nuestras tiendas físicas, podrás llevar a cabo la devolución de tu pedido. Para ello, dispondrás de un plazo de devolución de 30 días a partir de la apertura.

 
 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Nuestro dentro de Atención al Cliente sigue activo de Lunes a Viernes en el horario habitual. 

Hemos implementado el TELETRABAJO como solución óptima para nuestros equipos de Atención al Cliente, reforzando el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad individual.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

L-V

De 09:00 h a 17:00 h (CDMX)

Telf: +525553509555