PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1.REGISTRO
  • 2.CÓMO COMPRAR
  • 3.PRODUCTOS
  • 4.PEDIDO REGALO
  • 5.MÉTODOS DE PAGO
  • 6.ENVÍO
  • 7.DEVOLUCIONES
  • 8.SEGUIMIENTO PEDIDO

1.REGISTRO

1.1.¿CÓMO ME REGISTRO EN BIMBAYLOLA.MX?

Crear una cuenta es rápido y fácil. Haz clic en visible en nuestro sitio web o app. Si ya estás registrado en BIMBA Y LOLA, introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en “ACCEDER”. En caso contrario, por favor rellena el formulario de “REGISTRO” y sigue los pasos.

1.2.¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER USUARIO REGISTRADO?

Como usuario registrado, podrás acceder a opciones y servicios exclusivos:

- Save for later
- Información de Pedidos y Devoluciones
- Recomendaciones personalizadas
- Promociones especiales
- Contenido exclusivo

1.3.¿QUÉ PUEDO HACER SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en visible en nuestro sitio web y app, clica en “¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?” e introduce la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

Te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar tu contraseña. Haz clic en el enlace, sigue las instrucciones, introduce tu nueva contraseña y confírmala en el siguiente campo.

Si no recibes inmediatamente nuestro correo electrónico, por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado. Si el problema persiste, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener ayuda.

1.4.¿CÓMO PUEDO MODIFICAR LOS DATOS DE MI CUENTA?

Para asegurar que tu experiencia BIMBA Y LOLA es óptima, puedes editar tus datos personales (excepto la dirección de correo electrónico con la que te has registrado) y tus preferencias desde tu cuenta en cualquier momento. Para hacerlo, solo tienes que acceder a tu cuenta haciendo clic en .

1.5.¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA EN LA BASE DE DATOS DE BIMBA Y LOLA?

Tus datos serán tratados según la legislación, en cumplimiento de lo dispuesto en el Ley Federal para la Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, incluyendo su Reglamento y Lineamientos del Aviso de Privacidad. En cualquier momento, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual deberás remitir una comunicación escrita a lopd@bimbaylola.com desde la cuenta de correo electrónico que usaste para tramitar el alta, o enviarnos una carta acompañada de una copia de tu DNI a BIMBA Y LOLA (dpto. Atención al Cliente), Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Texvigo, Nave D13, 36315 Vigo.

2.CÓMO COMPRAR

2.1.¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO EN BIMBAYLOLA.MX?

1.- Busca nuestros productos:

Puedes buscar todas las categorías en el sitio web de BIMBA Y LOLA. Simplemente haz clic en un producto para ser dirigido a su página de producto, donde encontrarás toda la información relevante (tallas, composición, opciones de color, envíos, devoluciones, etc.).

2.- Selecciona tus productos:

Añade artículos directamente desde la parrilla a tu cesta de la compra seleccionando el artículo usando el ícono de tienda rápida y la talla (si aplica). Desde la página de un producto, seleccione el color y la talla (si aplica) y simplemente añádelo a tu cesta de la compra clicando en "AÑADIR A CESTA"

3.- Wishlist:

Crea tu wishlist haciendo clic en el corazón que encontrarás en la página de producto o seleccionando “AÑADIR A LA WISHLIST” desde la cesta. También puedes añadir productos que estén temporalmente agotados o en coming soon que se activarán cuando vuelvan a estar disponibles.

Recuerda que si eres usuario registrado tendrás la opción de compartir tu wishlist con quien quieras.

Añadir un producto a la WISHLIST no implica que esté reservado.

4.- Cesta de la compra:

Revisa los artículos seleccionados clicando en el icono “CESTA” de la esquina superior derecha del sitio web o app, y procede con el checkout.

En cualquier momento antes del checkout, puedes editar, añadir o eliminar cualquier artículo, y también revisar la cantidad total con cualquier descuento aplicado. También se mostrarán los gastos de envío (si aplica).

5.- Checkout:

a) Detalles de la compra: Revisa el resumen completo de los detalles de tu pedido.

b) Realizando tu pedido:

- Como usuario registrado, solo tienes que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a tus preferencias guardadas y acceder rápidamente al checkout.
- Finalmente, puedes hacer el checkout como invitado. Podrás convertirte en usuario registrado después de realizar tu pedido: solo te pediremos que elijas una contraseña para configurar tu cuenta.

c) Envío: BIMBA Y LOLA ofrecerá automáticamente todas las opciones de envío disponibles. Te sugerimos que revises cuidadosamente todos los detalles para asegurar una entrega sin incidencias.

d) Método de pago: Selecciona tu método de pago preferido e introduce de forma segura tus datos.

e) Último paso: Clic en “REALIZAR PEDIDO”.

f) Tu pedido está confirmado. Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico en unos minutos. Adicionalmente, si eres usuario registrado, podrás acceder a los detalles de tu pedido en cualquier momento desde tu cuenta BIMBA Y LOLA a través de “ > Pedidos”.

Enhorabuena, ¡ya eres parte de BIMBA Y LOLA World!

2.2.¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN PEDIDO COMO REGALO?

Para realizar un pedido como regalo, simplemente accede a tu Cesta de la compra y selecciona “Es un regalo”. Tendrás la opción de incluir un mensaje personalizado para el destinatario. Para regalos, no se mostrarán precios ni en los artículos ni en el albarán.

Tu pedido regalo será envuelto cuidadosamente para regalo, empaquetado y enviado a la dirección que desees. Por favor, asegúrate de que la dirección y las instrucciones de entrega son correctamente facilitadas para evitar cualquier incidencia.

Si deseas realizar pedidos como regalo para varios destinatarios, por favor, realiza un pedido para cada uno de ellos, ya que no podemos envolverlos individualmente como regalo y dividir las entregas desde un único pedido.

2.3.¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA BIMBA Y LOLA?

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro y American Express) y PayPal.

Ten en cuenta que las tarjetas regalo y las tarjetas abono no son válidas como método de pago online.

2.4.¿ES SEGURO COMPRAR EN BIMBAYLOLA.MX?

Para garantizar la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito y débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de una pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

BIMBA Y LOLA cumple estrictamente con toda la normativa de protección de datos que impone cada método de pago que puedas utilizar para realizar tu compra.

2.5.¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO ESTÁ SIENDO PROCESADO?

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás por correo electrónico una confirmación del mismo, con toda la información relevante sobre tu pedido. Si marcaste la opción “Es un regalo”, tu mensaje también aparecerá.

Como usuario registrado, también puedes verificar el estado de tu pedido desde tu cuenta en la sección “PEDIDOS Y DEVOLUCIONES”.

2.6.¿PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Para garantizar una logística rápida y unos estándares de entrega óptimos, contratamos a las mejores empresas de transporte. Como resultado, es posible que no podamos modificar la dirección de entrega de su pedido una vez haya sido realizado. Por favor, contacta con nuestra empresa de transporte si necesitas corregir los detalles de la entrega.

Si seleccionas PayPal como método de pago, no se pueden efectuar cambios en la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Te recomendamos que actualices los datos de tu cuenta BIMBA Y LOLA, cuando sea necesario, para asegurar que su próxima experiencia de compra sea ágil y sin complicaciones.

2.7.¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Como resultado de nuestra ágil logística y altos estándares de entrega, la cancelación de un pedido solo es posible si la preparación aún no se ha iniciado. Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente para gestionar tu solicitud de cancelación.

Si es demasiado tarde para cancelar tu pedido y aún deseas devolver un artículo tras la entrega, por favor, sigue nuestro proceso de devolución.

2.8.¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?

Para solicitar y descargar tu factura debes acceder al siguiente enlace: https://webportal.edicomgroup.com/customers/bimbaylola/search.htm indicando el número de ticket de tu compra y el importe total.

3.PRODUCTOS

3.1.SI UN ARTÍCULO ESTÁ AGOTADO, ¿CÓMO SE ME NOTIFICARÁ QUE YA ESTÁ DISPONIBLE DE NUEVO?

Si un artículo está agotado o no disponible temporalmente en tu talla, puedes suscribirte a nuestras "AVÍSAME". En la ficha de producto del artículo, solo debes seleccionar tu talla e introducir tu dirección de correo electrónico para recibir una notificación una vez que vuelva a estar disponible.

Debes tener en cuenta que suscribirte a “AVÍSAME” no implica ningún tipo de reserva. Una vez notificado, debes darte prisa si no quieres perder tu oportunidad.

3.2.¿QUÉ TALLA DEBO PEDIR?

Para ayudarte a encontrar la talla idónea, hemos creado una guía de tallas para las categorías de “Ropa”, “Zapatos”, “Anillos” y “Gorros”. Clica en la página de producto del artículo que te gusta y encuentra tu talla justo debajo de las imágenes.

Ropa

Cómo medir

Pecho: Mide alrededor de la parte más ancha del pecho.
Cintura: Mide la cintura natural.
Cadera: Mide alrededor de la parte más ancha de las caderas.

Talla XS XS-S S M M-L L XL XXL
Pecho 84 88 88 94 100 100 104 108
Cintura 72 76 76 84 90 90 94 100
Cadera 92 96 96 102 108 108 112 118

Talla 34 36 38 40 42 44 46 48
Pecho 80 84 88 92 96 100 104 108
Cintura 68 72 76 80 84 88 92 96
Cadera 88 92 96 100 104 108 112 116

Equivalencias

XS XS-
S
S M M-
L
L XL
BIMBA Y LOLA 36 36-
38
38 40 40-
42
42 44
EU 34 36-
38
38 40 40-
42
42 44
FR 38 38-
40
40 42 42-
44
44 46
IT 40 40-
42
42 44 44-
46
46 48
UK 8 8-
10
10 12 12-
14
14 16
US 4 4-
6
6 8 8-
10
10 12
MX 24 24-
26
26 28 28-30 32 34
KR 55   66 77   88 99
CN (partes de arriba) 160/80A   165/84A 165/88A   170/92A 170/96A
CN (partes de abajo) 160/64A   165/68A 165/72A   170/76A 170/80A

Zapatos

Cómo medir

Mide la distancia entre el talón y tu dedo del pie más largo.

Guía de tallas

S M L XL
Talla 35 36 37 38 39 40 41
CM 22,87 23,53 24,20 24,86 25,53 26,20 26,86
Pulgadas 9 9,26 9,53 9,79 10,05 10,31 10,57

Equivalencias

BIMBA Y LOLA 35 36 37 38 39 40 41
EU 35 36 37 38 39 40 41
UK 2,5 3,5 4,5 5 5,5 6,5 7,5
US 5 5,5 6,5 7,5 8 9 10
IT 35 36 37 38 39 40 41
FR 36 37 38 39 40 41 42
Corea 220 230 240 250 260 270 280
China 230
(1.5)
235
(1.5)
240
(1.5)
250
(1.5)
255
(1.5)
260
(1.5)
270
(1.5)

ANILLOS

Guía de tallas

Talla 12 14 16 18 UN
Diámetro MM 16,6 17,2 17,8 18,5 17,2
Pulgadas 0,65 0,68 0,70 0,73 0,68

Equivalencias

BIMBA Y LOLA 12 14 16 18 UN
EU 52 54 56 58 54
UK M N-O P Q-R N-O
US 6 7 7,75 8,5 7
FR 52 54 56 58 54
IT 52 54 56 58 54

GORROS

Cómo medir

Mide alrededor de la parte más ancha de tu cabeza.

Guía de tallas

Talla XS S M UN
Perímetro CM 55 57 59 59
Pulgadas 21,65 22,44 23,23

3.3.¿CÓMO DEBO CUIDAR MIS ARTÍCULOS?

Todos nuestros artículos tienen una etiqueta de cuidado. Te recomendamos encarecidamente que sigas las instrucciones.

Para cuestiones adicionales sobre cuidado de producto por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí.

4.PEDIDO REGALO

4.1.¿CÓMO PUEDO ENVIAR UN PEDIDO COMO REGALO?

Para realizar un pedido como regalo, simplemente accede a tu Cesta de la compra y selecciona “Es un regalo”. Tendrás la opción de incluir un mensaje personalizado para el destinatario. Para regalos, no se mostrarán precios ni en los artículos ni en el albarán.

Tu pedido regalo será envuelto cuidadosamente para regalo, empaquetado y enviado a la dirección que desees. Por favor, asegúrate de que la dirección y las instrucciones de entrega son correctamente facilitadas para evitar cualquier incidencia.

Si deseas realizar pedidos como regalo para varios destinatarios, por favor, realiza un pedido para cada uno de ellos, ya que no podemos envolverlos individualmente como regalo y dividir las entregas desde un único pedido.

4.2.¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO QUE HE RECIBIDO COMO REGALO?

El destinatario de un regalo puede devolver el producto si no está completamente satisfecho.

Método de devolución Coste Plazo
Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro) $ 0 30 días desde la fecha de compra
Correo o mensajería privada Asumido por el cliente 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro)

Coste: $ 0

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Coste: Asumido por el cliente

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Puedes devolver tu pedido hasta 30 días después de la fecha de compra:

1. En tienda: puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda de México (excepto tiendas Outlet y El Palacio del Hierro). Solo tendrás que presentar el ticket de compra (albarán) o la pegatina que has recibido con tu pedido. Te daremos una tarjeta abono BIMBA Y LOLA por la misma cantidad para que la uses en otro artículo sin fecha de caducidad.

2. A través de una empresa de mensajería: envíanos tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Te informamos de que, en esta ocasión, el coste y la responsabilidad de la entrega de los productos serán a tu cargo. Así que te recomendamos que uses un servicio de envío certificado. En este caso, el reembolso se efectuará en el método de pago original a la persona que hizo el pedido.

Sigue estos pasos para hacer la devolución:

- Coloca la pegatina que has recibido con tu pedido en el exterior de la caja.
- Si no encuentras la pegatina, descárgate el albarán de compra de MI CUENTA, mételo dentro de la caja y envíala a la siguiente dirección. Si no puedes descargar el albarán, contacta con nosotros.

Dirección para devoluciones:
BIMBA Y LOLA
Geodis México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro., Km. 41.5, Nave 7, Cortina 24
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlán Izcalli
54715 Estado de México (México)

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso.

La bisutería y los accesorios deben ser devueltos en su embalaje original sin abrir, sellado y en buenas condiciones. En cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, y por su propia seguridad, no se aceptarán devoluciones de artículos de cosmética, baño y ropa interior si los precintos de seguridad no están intactos.

Por razones de higiene y seguridad, las mascarillas no podrán ser devueltas.

Conoce el estado de tu devolución a través del número de seguimiento desde la página web de la empresa de transporte.

Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.

Las condiciones de devolución pueden variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones).

5.MÉTODOS DE PAGO

5.1.¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA BIMBA Y LOLA?

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express) y PayPal.

Ten en cuenta que las tarjetas regalo y las tarjetas abono no son válidas como método de pago online.

6.ENVÍO

6.1.¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍO DE BIMBA Y LOLA?

Método de envío Coste Plazos de entrega
Exprés domicilio $175 1-2 días laborables
Estándar domicilio

GRATUITO para pedidos superiores a $2000

$125 resto de pedidos

3-5 días laborables
Tienda (excepto Outlet y Palacio de Hierro)

$ 0

3-5 días laborables

Método de envío: Exprés domicilio

Coste: $175

Plazos de entrega: 1-2 días laborables

Método de envío: Estándar domicilio

Coste: GRATUITO para pedidos superiores a $2000

$125 resto de pedidos

Plazos de entrega: 3-5 días laborables

Método de envío: Tienda (excepto Outlet y Palacio de Hierro)

Coste: $ 0

Plazos de entrega: 3-5 días laborables

Si eliges la opción de recogida en tienda tendrás 7 días hábiles para recogerlo, una vez que el pedido haya llegado a la tienda seleccionada. Para recogerlo presenta el número de pedido y el DNI. En caso de que no lo hayas comprado tú, deberás presentar una autorización por escrito y una copia del DNI del comprador.

BIMBA Y LOLA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares y no garantiza la entrega en hoteles, apartamentos turísticos o similares.

No se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y/o su dirección.

Las condiciones de envío pueden variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones).

6.2.¿A DÓNDE ENVÍA BIMBAYLOLA.MX?

Los productos ofrecidos en bimbaylola.mx se distribuyen exclusivamente en los territorios que comprenden a la República Mexicana (excepto apartado de correos y bases militares).

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de República Mexicana no será procesado.

6.3.¿PUEDO ENVIAR A UN PAÍS DIFERENTE DEL DE COMPRA?

Los pedidos solo podrán ser entregados a direcciones en el mercado en el que estás comprando. Si deseas realizar un envío a un mercado distinto tendrás que cambiar al mercado adecuado.

Ten en cuenta que cada mercado tiene sus propios precios y gastos de envío.

7.DEVOLUCIONES

7.1.¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Método de devolución Coste Plazo
Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro) $ 0 30 días desde la fecha de compra
Correo o mensajería privada Asumido por el cliente 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro)

Coste: $ 0

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Coste: Asumido por el cliente

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Puedes devolver tu pedido hasta 30 días después de la fecha de compra:

1. En tienda: puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda de México (excepto tiendas Outlet y El Palacio del Hierro). Solo tendrás que presentar el ticket de compra (albarán) o la pegatina que has recibido con tu pedido.

2. A través de una empresa de mensajería: envíanos tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Te informamos de que, en esta ocasión, el coste y la responsabilidad de la entrega de los productos serán a tu cargo. Así que te recomendamos que uses un servicio de envío certificado.

Sigue estos pasos para hacer la devolución:

- Coloca la pegatina que has recibido con tu pedido en el exterior de la caja.
- Si no encuentras la pegatina, descárgate el albarán de compra de MI CUENTA, mételo dentro de la caja y envíala a la siguiente dirección. Si no puedes descargar el albarán, contacta con nosotros.

Dirección para devoluciones:

BIMBA Y LOLA
Geodis México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro., Km. 41.5, Nave 7, Cortina 24
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlán Izcalli
54715 Estado de México (México)

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso.

La bisutería y los accesorios deben ser devueltos en su embalaje original sin abrir, sellado y en buenas condiciones. En cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, y por su propia seguridad, no se aceptarán devoluciones de artículos de cosmética, baño y ropa interior si los precintos de seguridad no están intactos.

Por razones de higiene y seguridad, las mascarillas no podrán ser devueltas.

Conoce el estado de tu devolución a través del número de seguimiento desde la página web de la empresa de transporte.

Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.

Las condiciones de devolución pueden variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones).

7.2.¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Método de devolución Plazo de reembolso
Tienda 5 días laborables
Correo o mensajería privada 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución
Pedido Click&Collect expirado en tienda 5 días laborables desde la expiración del pedido

Método de devolución: Tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución

Método de devolución: Pedido Click&Collect expirado en tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la expiración del pedido

Los reembolsos de BIMBA Y LOLA son procesados al método de pago original, a menos que realices tu devolución en tienda y solicites una tarjeta abono BIMBA Y LOLA. Los gastos de envío se reembolsarán para todos los pedidos, excepto en los pedidos regalo que se devuelvan en tienda mediante tarjeta abono.

Te notificaremos tan pronto como tu devolución haya sido aprobada, tanto en tienda como en nuestro centro de distribución.

7.3.¿QUÉ DEBO HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Los productos BIMBA Y LOLA se someten a controles sistemáticos de calidad, seguridad y salud, desde la fase de producción hasta la de distribución.

Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega, indicando el problema, junto con sus datos personales.

En el caso de daños en el embalaje, deberás comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Examinaremos cuidadosamente el producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico si el artículo debe ser reemplazado (si procede) o reembolsado.

Los productos devueltos debido a taras o defectos confirmados serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío y devolución. El reembolso se procesará al método de pago original.

7.4.¿PUEDO HACER EL CAMBIO DE UN ARTÍCULO?

El cambio de un artículo de un pedido online de BIMBA Y LOLA aún no está disponible, ¡aunque no lo descartamos en el futuro!

Mientras tanto, puedes realizar un nuevo pedido del artículo deseado y simplemente devolver el original.

8.SEGUIMIENTO PEDIDO

8.1.¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez el pedido haya sido preparado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un email de confirmación de envío facilitándote un número de seguimiento para que puedas comprobar el estado de entrega de tu paquete. La activación del número de seguimiento puede tardar un máximo de 24 horas desde que recibas el email de confirmación de envío. Por favor, espera un tiempo para poder seguir tu pedido.

Como usuario registrado, también puedes comprobar el estado de tu entrega desde tu cuenta.