DEVOLUCIONES

1.Devoluciones

Método de devolución Coste Plazo
Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro) $ 0 30 días desde la fecha de compra
Correo o mensajería privada Asumido por el cliente 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Tienda (excepto tiendas Outlet y El Palacio de Hierro)

Coste: $ 0

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Coste: Asumido por el cliente

Plazo: 30 días desde la fecha de compra

Puedes devolver tu pedido hasta 30 días después de la fecha de compra:

1. En tienda: puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda de México (excepto tiendas Outlet y El Palacio del Hierro). Solo tendrás que presentar el ticket de compra (albarán) o la pegatina que has recibido con tu pedido.

2. A través de una empresa de mensajería: envíanos tu devolución a nuestro almacén a través de la empresa de mensajería que elijas. Te informamos de que, en esta ocasión, el coste y la responsabilidad de la entrega de los productos serán a tu cargo. Así que te recomendamos que uses un servicio de envío certificado.

Sigue estos pasos para hacer la devolución:

- Coloca la pegatina que has recibido con tu pedido en el exterior de la caja.
- Si no encuentras la pegatina, descárgate el albarán de compra de MI CUENTA, mételo dentro de la caja y envíala a la siguiente dirección. Si no puedes descargar el albarán, contacta con nosotros.

Dirección para devoluciones:

BIMBA Y LOLA
Geodis México S.A. de C.V.
Autopista Mex-Qro., Km. 41.5, Nave 7, Cortina 24
Parque Industrial Tres Rios, Cuautitlán Izcalli
54715 Estado de México (México)

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin usar y en su embalaje original para garantizar el pago del reembolso.

La bisutería y los accesorios deben ser devueltos en su embalaje original sin abrir, sellado y en buenas condiciones. En cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, y por su propia seguridad, no se aceptarán devoluciones de artículos de cosmética, baño y ropa interior si los precintos de seguridad no están intactos.

Por razones de higiene y seguridad, las mascarillas no podrán ser devueltas.

Conoce el estado de tu devolución a través del número de seguimiento desde la página web de la empresa de transporte.

Para más información, ver Términos y Condiciones de compra.

Las condiciones de devolución pueden variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones).

2.Reembolsos

Método de devolución Plazo de reembolso
Tienda 5 días laborables
Correo o mensajería privada 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución
Pedido Click&Collect expirado en tienda 5 días laborables desde la expiración del pedido

Método de devolución: Tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables

Método de devolución: Correo o mensajería privada

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la recepción y validación en nuestro centro de distribución

Método de devolución: Pedido Click&Collect expirado en tienda

Plazo de reembolso: 5 días laborables desde la expiración del pedido

Los reembolsos de BIMBA Y LOLA son procesados al método de pago original, a menos que realices tu devolución en tienda y solicites una tarjeta abono BIMBA Y LOLA. Los gastos de envío se reembolsarán para todos los pedidos, excepto en los pedidos regalo que se devuelvan en tienda mediante tarjeta abono.

Te notificaremos tan pronto como tu devolución haya sido aprobada, tanto en tienda como en nuestro centro de distribución.